2016/02/15

Charlas para familia



Desde el servicio de drogodependencia del Ayuntamiento de Barakaldo, nos han enviado esta información para distribuirla entre las familias.

“Con el inicio de este año 2016 retomamos también las actividades de Contacto dirigidas a las familias con hijos e hijas adolescentes. En estos días, desde los centros escolares y a través de vuestros hijos e hijas, hemos distribuido los tarjetones con la información sobre la planificación de charlas y talleres de enero a junio (que también os adjuntamos junto con este correo electrónico).

La siguiente actividad programada será el taller “Adolescencia y usos de drogas: alcohol, tabaco, cannabis…”.
¿Para qué beben y/o fuman los adolescentes, para qué les sirve? ¿Qué ventajas le encuentran a un consumo que parece traerles tantos problemas? ¿Cómo podemos protegerles y prevenir desde la relación familiar? Revisaremos éstos y otros aspectos que pueden preocuparnos sobre el consumo de drogas de los y las adolescentes, con el objetivo de poder aprender cómo comunicarnos y educar sobre este tema dentro de la familia.

Fechas: 25 de febrero, 3, 10 y 17 de marzo de 2016 (jueves).
Horario: de 18 h. a 20 h.
Lugar: centro cívico Clara Campoamor.

        Si tienes interés en participar o quieres obtener más información sobre las actividades de Contacto, puedes escribir a contactobarakaldo@gmail.com.

La inscripción es gratuita y las plazas se adjudicarán por estricto orden de inscripción.”



iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina

Mila esker zure iruzkinagatik

Muchas gracias por dejar tu comentario

Oharra: blogeko kideek soilik argitara ditzakete iruzkinak.