2021/04/21

ABSENTISMOAREN AURKAKO KANPAINA

Azken ikasturte hauetan, Barakaldoko Udalak kanpainak antolatu ditu ikasleak kontzientziatzeko absentismoa saihesteak duen garrantziaz eta etorkizunean izan ditzakeen ondorio larriez. Jardueretako bat kartel-lehiaketa bat da Lehen Hezkuntzako 5. mailako ikasleen artean. Helburua da eskolatze egokiaren beharra barneratzea eta gainerako guztiei jakinaraztea.

Lehiaketaren azken edizioan, kartel irabazlea Carla Íñiguez gure ikastetxeko ikasle batek egindakoa izan da. Bera gai izan da kanpaina honen asmoa eta espiritua modu ezin hobean islatzeko.

Merezitako saria! Hartu gure zorionik beroena!

Estos últimos cursos el Ayuntamiento de Barakaldo ha organizado campañas para concienciar al alumnado de la importancia de evitar el absentismo y de las serias repercusiones que puede tener en su futuro. Una de las actividades consiste en un concurso de carteles entre los alumnos y alumnas de 5º de educación Primaria. El objetivo es que ellos y ellas interioricen la necesidad de una escolarización adecuada y la comuniquen a todos los demás. 

En la última edición del concurso, el cartel ganador ha sido el realizado por una alumna de nuestro Centro, Carla Íñiguez. Ella ha sido capaz de reflejar de manera óptima la intención y el espíritu de esta campaña. 

¡Un premio totalmente merecido! ¡Recibe nuestra más calurosa felicitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila esker zure iruzkinagatik

Muchas gracias por dejar tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.